La mayoría de dolencias y enfermedades crónicas son causados por el desequilibrio de las funciones corporales, debido a la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Ganoderma ¿Cómo funciona?

1. Escaneo (1-30 días)
Ganoderma ayuda a regular las funciones corporales. Durante este proceso, los síntomas serán de superficie y esto se conoce como «enfermedad de reflexión". Esta reacción no es un efecto secundario, sino que nos ayuda a identificar la zona en crisis.

2. Limpieza - desintoxicación (1-30 semanas)
Al Ganoderma  se le conoce como 'el Rey removedor de toxinas' por su alto poder para eliminar el ácido úrico, ácido láctico, el exceso de colesterol, el depósito de grasa, tejido muerto y el acumulado de toxinas químicas en el cuerpo.

3. La reglamentación (1-12 meses)
Durante este proceso, muchos observaron reacciones. No se preocupe ya que esto significa que el cuerpo se encuentra en un proceso de curación.

4. Recuperación (6-24 meses)
Ganoderma fortalece el sistema inmunológico, y también suministra de elementos esenciales y vitaminas

5. Renovación (1-3 años)
El objetivo último de consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en su nivel óptimo y mantenerse saludable.

ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD EN CASOS DE:

Adicción, Presión Alta, Alzheimer, Bronquitis, Cáncer, Cirrosis Hepática, Colesterol, Artritis , Artrósis, Diabetes, Dolores Menstruales, Enfermedades Renales, Estrenimiento, Estrés, Fibromialgia, VItilígio, Parálisis, Acné y manchas en la piel, Insomnio, Indigestión, Intoxicación, Incontinencia, Migrañas, Menopausia, Obesidad, Reumatismo, Sinusitis, Tumores, Várices, Gastritis, Miomas, Psoriasis, Parkinson, Próstata, entre otros:

CANCER

 

Estudios de Reishi en la investigación del cáncer han sido en gran parte a cabo en Japón, donde
el Reishi era científicamente demostrado tener un efecto anti-tumoral. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón, y China.
Un ejemplo de cáncer de Reishi de lucha contra el potencial ocurrido en el verano de 1986. A 39 años de edad, La mujer japonesa se acercó a la Dra. Fukumi Morishige, MD, Ph.D, un japonés de renombre cirujano y miembro del Instituto Linus Pauling de Ciencia y Medicina, para ayudar en el tratamiento de su cáncer de pulmón. Era un caso complicado, y que había
sido denegada una operación por varios hospitales. Hopeless, regresó a su casa donde encontró a su marido había recogido Reishi en los bosques. El cocido de setas y se lo dio a beber como un té.

Mientras esto sucedía, le pidió el Dr. Morishige hacer algo por su cáncer, independientemente de su fase muy avanzada. De lo que fue evidente, seis meses antes, fue sorprendido Morishige cuando no encontró un aumento en la hinchazón. Luego la miró rayos-X. Algo no estaba bien: su tumor mostró que sólo una huella en la radiografía. Cuando ella le dijo que había estado bebiendo Reishi té, Morishige operado con gran curiosidad. Él estaba "asombrado" de encontrar sólo el tejido cicatrizal, y Aunque las células cancerosas se mantuvo, ahora eran benignos.

DIABETES

Hace algunos años se realizaron en el Japón investigaciones que dieron muchas luces para el control de la hiperglucemia de pacientes diabéticos. Tan es así que el profesor Hiroshi Hikino y un grupo de investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Tohoku, consiguieron separar independientemente dos tipos de polisacáridos, no identificados hasta el momento, denominados ganoderan A y ganoderan B. Posteriormente llevaron a cabo un experimento, con el fin de comprobar los efectos del ganoderan A y B, en un grupo de ratones con niveles de glucosa elevados. En primer lugar se administró al grupo experimental una dosis de Ganoderma lucidum. Transcurridas siete horas, se comprobó que el nivel de glucosa de cada ratón había descendido en un 70%. Estos resultados determinan que la combinación de ambas sustancias reduce considerablemente la hiperglucemia.

Se considera que el Ganoderma lucidum actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con Diabetes Mellitus de Tipo I.
En conclusión diremos que tomando el Ganoderma lucidum bajo la forma de Gano Café producto que nuestra empresa ofrece, obtenemos los siguientes resultados:
1) Actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células.
2) Reduce los niveles de glucosa en la sangre.3) Disminuye los síntomas de los diabéticos.4) Mejora la respuesta autoinmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I.5) Previene la diabetes y evita sus complicaciones o secuelas.6) Promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado.

 

 

 

 

 
Copyright © www.ganocafesaludable.com - Tel: (57-2) 371 0434 Cel: 311 3835038 - 317 7560868
Cali, Colombia.